Si bien la campaña de Trump se ha basado principalmente en pequeños donantes locales, la recaudación de fondos, que tenía como objetivo recaudar alrededor de $ 2 millones, muestra cómo Trump siempre ha podido depender de partidarios adinerados para llenar sus arcas de campaña, incluso en medio de sus problemas legales. . La campaña aún tiene que publicar información sobre cuánto dinero ha recaudado Trump como resultado de su acusación, pero planeó publicar esos números luego de la atención a su juicio político y una ola de solicitudes de financiamiento de campaña.

Trump pasó el martes en el juzgado de Miami donde se declaró inocente de los cargos penales federales por ocultar secretos militares clasificados en su club de Palm Beach y obstruir los esfuerzos del gobierno para recuperar documentos confidenciales.

Trump enfrenta 37 cargos: 31 cargos de retención intencional de documentos de seguridad nacional y seis cargos de presunta obstrucción del esfuerzo federal para recuperar esos documentos.

Después de su juicio político, Trump regresó con su equipo de asesores y abogados a su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde se dirigió a una multitud de simpatizantes, algunos de los cuales volaron por medio país en cualquier momento para darle el visto bueno a Trump.

Los donantes de la recaudación de fondos de Trump, que pagaron al menos $ 1,000 para estar allí, fueron conducidos al club después de los comentarios durante el resto del programa. Más temprano, Ric Grenell, exdirector interino de inteligencia nacional de Trump, se dirigió a la multitud que estaba adentro. Kimberly Guilfoyle, prometida de Donald Trump Jr., también estuvo presente en el evento y habló con los donantes.