Allás Elecciones Generales decididas el 23 de julio el rumbo del país colgante los próximos años. Según las encuestas, se prevé una victoria de la derecha. Pesada al calor del verano español, la participación ha alcanzado el 40,48% al mediodía (14:00), una cifra superior a las legislativas de noviembre de 2019.

Entre ellos, sus muchos los famosos que ya se han dejado ver por los colegios electorales. Maestro Joao, María Pombo, Jon Kortajarena, Clara Lago, Mario Casas, Paula Echevarría, Isabel Preysler, Carola Baleztena, Vicky Martín Berrocal, Sandra Barneda o Itziar Castro han ejercido su derecho a voto y han dejado huella de ello además redes sociales.

Ana Obregón insulta a Irene Montero en Instagram

noticias relacionadas

Ana Obregón ingresó en el Liceo Europeo, en La Moraleja. La actriz ha querido ejercer su derecho al voto en la capital en una vez de por correo. «Lo importante es que todo el mundo vote», explícito. Vestida de rojo, ha confirmado que «yo, la bandera española porque soy más española que nadie».

Mucho más claro ha sido en sus redes sociales. «Irene Montero ya que no has tenido la dignidad de pedir perdón a los niños y mujeres violadas ni dimitir, mañana estarás en la calle con Pedro Sánchez acompañado de todos los violadores que han liberado«, publicado en Instagram.