La Secretaría General de PÁGINAS, Cuca Gamarraha asegurado este domingo, sobre la formación de pactos con otros partidos para gobernar en comunidades autónomas y ayuntamientos, que antes de las elecciones polipropileno Plantó al PSOE que gobernase la lista más votada, «pero no se obtuvo respuesta de los socialistas», ha matizado.

«Este es un Planteamiento que necesita del acuerdo de los dos grandes partidos para que haya una reciprocidad», ha agregado, «y hasta el momento lo único que hemos encontrado ha sido el rechazo absoluto por parte del PSOE, hasta el punto de que muchos de sus candidatos en la misma noche electoral dijeron que ya no gobernarían».

Respetar los posibles pactos con Vozha apostado por gobernar «alone», ya que ese el compromiso que el PP adoptó durante la campaña electoral y en ello están trabajando, «para lo que se está hablando con muchas fuerzas políticas».

Además, ha afirmado que «ya hay fecha de caducidad del ‘sanchismo'», que es el próximo 23 de julio, cuando «toca rematar el cambio» iniciado en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Gamarra ha hecho estas declaraciones en Logroño antes de juntas con apoderados e interventores del PP para agradecerles el trabajo desarrollado en la jornada electoral del pasado domingo.

Ha añadido que el PP ya se ha puesto en marcha «internamente» para consolidar el cambio y «motivar e ilusionar a los españoles» que votaron «esperanzados» en las pasadas elecciones, para lo que los populares realizarán una campaña «tranquila, serena y moderado, como es la sociedad española».

Par tanto, ha agregado, «en esta sobredosis de confrontación, agresividad, insulto y desqualificación en la que ha entrado el presidente pedro sanchezy con él el PSOE, desde el mismo momento en que convocaron elecciones generales, se va a contrar el frontón del PP».

noticias relacionadas

Los socialistas van a comprobar que la sociedad española es como un frontón que «va a devolver todas esas pelotas de tensión, descalificación y señalización, con una manera de senseer la política».

Ha insistido en que el PP, «desde la moderación», trabajará para conseguir que el país tenga futuro, y con ello tengan futuro los 48 millones de españoles.