José Ángel Martín ha limitado todos sus cargamentos tras la Detención por una supuesta agresión al final de estos miércoles durante una visita al campo de fútbol de El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife.

Así lo ha informado la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales, Patricia Hernández, quien ha admitido que el comportamiento de su número de vuelta en la lista exige una actuación inmediata por parte de la formación socialista. «Su comportamiento no ha sido ejemplar»aseveró la exalcaldesa quien insiste en que «las siglas están por encima de las personas».

noticias relacionadas

Hernández, quien ha comparecido ante los medios para dar cuenta de este hecho durante la campaña electoral, explica que desde el PSOE no han podido hablar con Martínque sigue detenido en dependencias policiales, pero sí lo han hecho con la abogada que le representa.

Martín fue detenido en El Tablero tras un altercado con uno de los responsables de la instalación portátil, quien se salvó con el hombre ingerido en un centro hospitalario con fracturas en una pierna.