La Casa de las Baterías: autos eléctricos

En Panamá, durante los años recientes, se ha trabajado intensamente en promover el uso de automóviles que sean afables con el medio ambiente y sustentables. Se han puesto en marcha diferentes proyectos y programas con el objetivo de progresar la calidad del aire, disminuir la contaminación y respaldar la movilidad eléctrica.

En La Casa de las Baterías hemos lanzado el proyecto Luz Verde, el que consta de uno con cero paneles solares que proveen energía a las sucursales implicadas en el proyecto y a los cargadores de autos eléctricos que se han instalado. Además de esto, los automóviles que se conecten pueden abastecerse de energía solar para viajar de Panamá a Costa Rica de manera absolutamente limpia y sin emisiones. Así, estamos contribuyendo a reducir la emisión de Dióxido de Carbono en seis con seis mil seiscientos cincuenta y cinco toneladas a lo largo del tiempo de vida útil del proyecto.

Gracias a este género de iniciativas, Panamá ha conseguido prosperar en el campo de la movilidad eléctrica, a través de la construcción de una infraestructura conveniente para el uso de vehículos híbridos y eléctricos. Además, el gobierno y otros organismos han adoptado medidas económicas para estimular el uso de automóviles limpios y sustentables, como la exención de impuestos y préstamos para la compra de vehículos eléctricos.

Baterías para autos eléctricos en Panamá

Baterías para autos eléctricos en Chiriquí | Panamá

En Panamá, estamos preparándonos poco a poco más para ofrecer servicios de calidad a todo tipo de automóviles híbridos y eléctricos. El TALLER CASABAT de La Casa de las Bateríass es el primer taller en el país que cuenta con equipos profesionales para el diagnóstico y reparación de módulos y celdas de baterías de alto voltaje para automóviles híbridos y eléctricos. Además, disponemos de equipos de última generación para el diagnóstico computarizado de los automóviles. Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, puedes ingresar aquí.

Aparte de nuestro taller especializado, ofrecemos una variedad de productos para satisfacer las necesidades de los propietarios de automóviles híbridos y eléctricos, como módulos de baterías de litio, cargadores portátiles, cargadores de pared y estaciones de carga en ciertas de nuestras sucursales, tal como mentamos previamente.

En La Casa de las Bateríass, contamos con un equipo de especialistas en instalación y mantenimiento, lo que garantiza la seguridad y confianza al cliente del servicio al adquirir nuestros productos. ¿Eres dueño de un vehículo eléctrico o híbrido y necesitas asesoramiento? ¡No vaciles en contactarnos!