Se espera que Greene dirija una manifestación para protestar por la acusación de Trump el martes al mediodía con los Jóvenes Republicanos de Nueva York, un grupo vinculado a los nacionalistas blancos. Su oficina no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Adams, junto con el comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Keechant Sewell, dijo que esperaba interrupciones pero que no estaba preocupado por la violencia. No se ha hecho ninguna «amenaza creíble específica» en esta etapa, dijo.

El alcalde demócrata tenía un mensaje para todos los posibles «agitadores de la chusma» como Greene.

«Tenga el control», dijo. «Nueva York es nuestro hogar, no un patio de juegos para tu ira fuera de lugar».

“Como siempre, no permitiremos ninguna forma de violencia”, dijo Adams.

Instó a los neoyorquinos a usar el transporte público antes de un posible atasco de tráfico y algunos cierres de carreteras, incluso fuera de la Torre Trump en el centro de Manhattan.

A pesar de los llamados de Trump a una «potencial muerte y destrucción» en medio de la investigación sobre el pago silencioso del fiscal de distrito de Manhattan, no se han materializado protestas significativas en las últimas semanas.

Un partidario de Trump de 39 años sin antecedentes penales fue acusado la semana pasada de amenazar y acosar después de que supuestamente blandió un cuchillo a una familia con dos niños fuera del juzgado. Ella se declaró inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *